POLÍTICAS DE ENVÍO

Los envíos de MICHELLE FERRER C.A. serán realizados a través de las compañia nacionales de envíos MRW y DOMESA y a direcciones internacionales mediante la empresa DHL,  bajo especificaciones del mismo.
MICHELLE FERRER C.A. NO SE HACE RESPONSABLE por cualquier retraso ocasionado por parte de las compañía de envíos anteriormente mencionadas. Así mismo, MICHELLE FERRER C.A.  no permite la aplicación de envíos con cobro a destino con la empresa MRW.
MICHELLE FERRER C.A. se excluye de responsabilidad en el ámbito civil, laboral y penal y a sus representantes legales, por concepto de daño, robo/pérdida parcial o total de las piezas, luego de ser entregadas a las agencias de envíos nacionales o internacionales.

Ante un eventual extravío o pérdida de su pedido usted deberá canalizar su reclamo directamente a la empresa de envió seleccionada, sin embargo estaremos a su disposición para ayudarle en lo que esté a nuestro alcance para soportar el correspondiente reclamo.

Sin embargo, MICHELLE FERRER C.A. se hace responsable del deterioro de la/las piezas envíadas a través de MRW, DHL y DOMESA, hasta TRES (3) días luego de entregado el paquete al cliente.