INSPIRACIÓN

Nuestra firma  está inspirada en  mujeres y  hombres con actitud  desafiante, amante de la navegación, el lujo y la elegancia, destinada a un público CHIC, enfocado en la versatilidad, sin dejar atrás el buen gusto.

LOS MATERIALES

La elaboración de las piezas se realiza totalmente a mano, en Venezuela, con una exquisita combinación de materiales nacionales e importados, fusionados con bordados y tejidos, permitiendo brindar un producto Premium.  Son utilizadas técnicas de orfebrería, herrajes en baño de oro y plata, hilos sedosos, cuero italiano, encerados, trenzados, así como hilos metalizados y lanas hindúes, piedras semipreciosas, cristales importados, nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes piezas únicas, elaboradas a mano  y de calidad.

EL ESTILO

Michelle Ferrer ha representado la moda náutica-resort a la cima de la versatilidad con sus diseños innovadores, integrando simultáneamente en cada diseño experiencias adquiridas, viajes, creencias, diversas culturas y amuletos. Por lo que podemos definir como piezas de joyería artesanal con significado, arte para llevar.

EL ANCLA

A nivel simbólico su significado en la cultura popular siempre ha estado ligado a los marineros. Nuestro símbolo más allá de representar un objeto móvil que permite a un barco fijarse por agarre a una posición determinada en el mar, significa ESPERANZA, Y FORTALEZA PARA OPONERSE A LAS ADVERSIDADES.  Es definido como un símbolo protector, y amuleto de buena fortuna, capaz de transmitir firmeza, fé, estabilidad y tranquilidad.

MISIÓN

En Michelle Ferrer estamos comprometidos a entregar a nuestros clientes un producto único, realizado a mano, y de gran exclusividad.

 

VISIÓN

Ejercer un liderazgo a nivel nacional e internacional, a través de un producto de excelente calidad.