POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

BIENVENIDOS

Bienvenidos queridos usuarios. Con solo ingresar, navegar y utilizar este Site, se comprende que has leído, entendido y puesto de acuerdo a estar enlazado a estos Términos. Michelle Ferrer se reserva el derecho de revisar y cambiar estos Términos en cualquier momento a través de la actualización de esta página. Aunado a esto, nos reservamos el derecho a manera de discreción y sin ninguna notificación al usuario, de revisar y modificar los productos y servicios disponibles en este Site, así como cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de este Site sin ninguna responsabilidad hacia el usuario o tercera persona. De este mismo modo, imponemos algunas reglas y limites sobre el uso del Site de Michelle Ferrer o la restricción de tu acceso al Site sin ninguna notificación o penalidad. El uso continuo de esta página web de Michelle Ferrer constituye la concordancia por su parte a todos estos Términos.

1. USANDO EL SITE.

El ususario del Site de Michelle Ferrer solo puede hacer uso de manera personal no-comercial de acuerdo con estos Términos de Privacidad. El usuario es responsable por sus comunicaciones, incluyendo la transmisión, colocación o subir información y es responsable de las consecuencias de esas comunicaciones para el Site.

2. TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS

El usuario debe estar de acuerdo que condiciones y términos adicionales pueden aplicar a ciertos productos, ordenes y pedidos, así como también al uso de ciertas partes del Site, incluyendo el respeto a las políticas de envío y devoluciones. Excluyendo cualquier contenido colocado en el Site por Miembros del Site de vez en cuando, aseguramos que la información en este Site está completa y es cierta. Sin embargo, cierta información puede contener errores de precio, errores ortográficos y otros errores o faltas que el equipo de Michelle Ferrer puede corregir en cualquier momento sin ninguna responsabilidad adicional.

Michelle Ferrer no recolecta información personal, de personas menores a los trece (13) años de edad. Si teres menor a los dieciocho (18) años, puedes utilizar www.michelleferrer.com SOLO con el permiso de tu representante o responsable.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido como parte del Servicio, como el texto, gráficos, logos, imágenes, diseño gráfico, videos, iconos, botones, música y cabeceras de páginas, así como su compilación y cualquier software o programa utilizado en la creación del Site, es propiedad de Michelle Ferrer o de sus administradores, protegidos por copyrights, trademarks y otras leyes que protegen la propiedad intelectual y los derechos de autor.

 El uso del Site no le permite al usuario a realizar cualquier uso no-autorizado de cualquier contenido protegido, y particularmente no puede eliminar, borrar o alterar ningún derecho de autor o noticias de atribución de ningún contenido. Solemnemente acuerda hacer uso del contenido protegido únicamente de manera personal, y no hará uso del contenido sin expresar un permiso escrito y aprobado por Michelle Ferrer .

4. INDEMNIZACION.

Acuerdas indemnizar, defender y mantener sin daños a Michelle Ferrer, sus directores, empleados, agentes y terceras personas, por perdidas, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionado con el uso o imposibilidad de uso del Site de Michelle Ferrer, comentarios subidos por otros usuarios o realizados por ti, por la violación de los Términos de este Acuerdo, o por la violación de los derechos de terceras personas, o de leyes aplicables, reglas o regulaciones.

Michelle Ferrer se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier motivo.

5. RIESGO DE PERDIDA.

Cualquier mercancía adquirida a partir del Site de Michelle Ferrer será enviada por la compañía de Envíos Nacionales MRW o ZOOM, ajenas a Michelle Ferrer. Como resultado, el riesgo de perdida de dicha mercancía recaerá sobre el usuario al momento de que Michelle Ferrer entrega la mercancía a la compañía de Envíos Nacionales MRW o ZOOM.

 

6. INFRINGIMIENTO DEL COPYRIGHT, NOTIFICACIONES Y PROCEDIMIENTOS.

Michelle Ferrer especificamente prohíbe la colocación de cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de autor y/o cualquier derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. Si el usuario cree que cualquier material contenido el en Site, infringe con su copyright y/o derecho de propiedad intelectual, debe notificarnos con un reclamo de infringimiento de copyright.

Actualizado el 10 de Febrero de 2015

© 2015 Michelle Ferrer. Todos los Derechos Reservados.